Pilates para el embarazo dirigido a Matronas. Pre- inscipción.

Desde la Asociación Navarra de Matronas, os comunicamos que  dado el exito de la anterior edición , está abierto el plazo de pre -inscripcion al  curso de PILATES para el embarazo dirigido a matronas;  que tendrá lugar los días 24, 25y 26 de febrero de 2017.  

PRE-INSCRIPCIÓN: Del 24/01/2017 al 31/01/2017 (ambos inclusive).

  • Enviar un email a anamadocencia@hotmail.es indicando nombre y dos apellidos (no es válido inscribir en un mismo email a varias personas)
  • Como confirmación de vuestra pre-inscripción, recibiréis un email con un número, el cual será otorgado por orden de pre-inscripción y será utilizado en caso de que fuera preciso realizar sorteo.
  • En caso de existir mayor número de pre-inscripciones que número de plazas, se realizará un sorteo el día 01/02/2017 entre todas las matronas pre-inscritas, dando siempre prioridad a las socias de ANAMA
  • Tras el sorteo, quedará una lista de las matronas admitidas al curso y también de las que hayan quedado fuera, con un orden, que también se enviará a las matronas pre-inscritas.
  • El sorteo que realicemos quedará grabado y podrá ser consultado por las interesadas.

FECHAS REALIZACIÓN: 24, 25 y 26 de DICIEMBRE

  • Viernes 24 DE DICIEMBRE: 16h. – 21h.
  • Sábado 25 DE DICIEMBRE: 9:30h. – 14:30h.
  • Domingo 26 DE DICIEMBRE: 9:30h. – 14:30h.

LUGAR REALIZACIÓN:ONFITNESS CENTER”Dirección: Parque Comercial Galaria.  Calle U,31191 Cordovilla, Navarra

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

  1. Adquirir y ampliar conocimientos sobre el Método Pilates (con y sin material) y otras técnicas complementarias, para introducirlos en la educación corporal durante el embarazo.
  2. Ampliar y profundizar la forma de trabajo muscular de la faja abdominal, suelo pélvico y los músculos Multífidos (Power House) durante el embarazo.
  3. Programar, utilizar y corregir adecuadamente los diferentes ejercicios del Método Pilates para que el alumno obtenga el mayor beneficio de los mismos.
  4. Aplicar los ejercicios del Método Pilates adecuadamente en los diversos periodos del embarazo, orientados a la salud, al acondicionamiento físico y al bienestar.